marzo 17, 2017

ALPV Procesos de Cultura Organizacional

 

Años de investigación nos confirman que al transformar estos 6 pilares de la cultura organizacional, se mejoran las relaciones interpersonales y aumenta la productividad.

Cada pilar se desarrolla en 4 sesiones semanales de 90 minutos cada una.

COMUNICACIÓN ASERTIVA

Fortalecer el valor de la comunicación grupal, a través del desarrollo de habilidades, para una adecuada transmisión y recepción de información.

Grupos con habilidades de trabajo en equipo, que optimizan el tiempo y conocen sus fortalezas comunicativas, para obtener mejores resultados a nivel laboral.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Promover el valor del trabajo cooperativo, participativo y amistoso para generar mejores y mayores resultados empresariales.
Grupos cooperativos, que utilizan ideas y esfuerzos integrados para obtener resultados de mayor impacto.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Desarrollar el valor del servicio, para generar  comportamientos de colaboración, atención y apoyo  a nivel grupal y extra-grupal.

Grupos  que identifican las necesidades de sus clientes a nivel interno y externo,   y enfocan sus habilidades en pro del servicio a otros.

 

MANEJO DE CONFLICTOS

Brindar herramientas prácticas para fomentar el valor de la conciliación, con el fin de desarrollar habilidades para una atención correcta hacia el cliente interno y externo.

Grupos que utilizan la inteligencia emocional para brindar un trato cortés y amable.

 

RESPETANDO LAS DIFERENCIAS

Fomentar un ambiente de respeto y tolerancia, que permita aceptar las diferencias para una sana convivencia  y trabajo grupal.

Grupos  que reconocen el valor de los demás, respetan el lugar de otros dentro de la organización y promueven un trato amable.

 

CREATIVIDAD INNOVADORA

Desarrollar el valor de la creatividad y la  innovación, desafiando el pensamiento actual para reinventar  el entorno.

Grupos  que logran resultados diferentes, liberando el pensamiento de la rutina, aún en la cotidianidad.